sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

El Museo de los Ángeles de Arte Contemporáneo cierra temporalmente sus puertas.


El MAAC tras 7 años de actividad, cierra sus puertas al no haber podido llegar a un acuerdo de colaboración con la Junta de Castilla y León. Después de haber recibido más de 150.000 visitantes desde su inauguración en el año 2000, este espacio cultural se clausura temporalmente hasta que localicen un colaborador.


HOMINES.COM | [10/03/2007]

El Museo de los Ángeles, situado en una antigua fábrica de harinas, en Villa de Turegano (Segovia), es un espacio de 2000 m2, que cuenta con doce salas expositivas. Nació de la voluntad de Lucía Bosé por crear un lugar donde albergar colecciones únicas que han convocado a numerosos artistas nacionales e internacionales, seleccionados a través de un círculo de galerías de arte y de expertos en la materia, para la realización de obras de espectaculares dimensiones (300 x 200 cm) con absoluta libertad de estilo.
El Museo ha ofrecido la posibilidad al artista emergente y consolidado del panorama nacional e internacional de dar a conocer su obra a través de este espacio. Entre otros han estado presentes en sus salas: Fabian Schalekamp, Marcos Vidal, Jose Luis Muñoz, Dolors Caballero, Cristina Almodóvar, Emilio Farina, Lithian Ricci y Alberto Abate, Maria Jose Gutierrez, Nino Ventura ,Carmen Baena, Santiago Navarro, Monica Fuster, Felipe Arango, Lourdes Almeida, Fernando Vicente, Manuel Llamazares, Ouka Leele, Pepe Yagües, Maria Luisa Sanz y Manolo Valdes.

Una de las salas del Museo de los Ángeles
  Imagen: Una de las salas del Museo de los Ángeles.
   
 
 
 
 
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |