sumario
staff
contacta
 
           PUBLICIDAD


NOTICIAS | ARTE Y CULTURA

Nueva película de Roman Polanski

Seis meses y medio después de su puesta en libertad, Roman Polanski vuelve al trabajo y ha comenzado a rodar cerca de París ‘God of Carnage’, una adaptación cinematográfica del éxito teatral de Yasmina Reza.


HOMINES.COM | [02/02/2011]

Roman Polanski ha comenzado en París el rodaje de ‘Carnag’e, una película basada en Le Dieu du carnage, una obra de teatro de la escritora, actriz y dramaturga francesa Yasmina Reza. Se trata del primer film del cineasta franco-polaco de 77 años desde que recuperase la libertad a mediados de julio pasado después de que Suiza se negara a extraditarlo a Estados Unidos, que lo reclamaba para juzgarlo por haber mantenido en 1977 relaciones sexuales con una menor de 13 años.
De acuerdo con el diario francés Le Parisien, la filmación ha comenzado en los estudios de Bry sur Marne, un suburbio al norte de París. Kate Winslet y Jodie Foster encabezan el reparto de esta película en la que también participan John C. Reilly, Matt Dylon y Christoph Waltz. El rodaje se realizará en 30 días.
‘God of Carnage’ (‘Un Dios Salvaje’, como se tituló la obra de teatro en España), gira en torno a dos matrimonios que quieren solucionar la disputa entre sus hijos. Este drama contemporáneo, por el que la actriz Marcia Gay Harden conquistó un premio Tony en los escenarios norteamericanos, fue protagonizada con gran éxito en España por Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Molero y Pere Ponce. El film podría llegar a las salas de los cines de todo el mundo antes de Navidad.

El director de cine Roman Polanski. Foto AP
  Imagen: El director de cine Roman Polanski. Foto AP.
 
 
 
 
 
   
 



 

| agenda de exposiciones | novedades bibliográficas | últimas noticias | notas de prensa |